You are here:Inicio>>Comunicaciones>>Legal

Legal

Solicitud de inscripción en el listado de médicos colegiados dispuestos a actuar como peritos ante los Tribunales de Justicia. Consultar documento adjunto.
En relación con las comunicaciones que se vienen recibiendo en el Colegio a raíz de las cartas y correos electrónicos de remitidos desde el Ministerio de Sanidad en relación al nuevo registro estatal de profesionales sanitarios (en adelante REPS) la Asesoría Jurídica del COMTF emite la siguiente nota informativa. El…
  Estimado Colegiado/a:Nos dirigimos a ustedes para informarles que a partir 25 de mayo resultará deplena aplicación el Reglamento General de Protección de Datos, que obliga aentidades públicas o privadas que traten datos de carácter personal en el territoriode la Unión Europea, a adaptar sus tratamientos a la nueva normativa…
Protocolo mediante el que se determinan pautas básicas destinadas a asegurar y proteger el derecho a la intimidad del paciente por los alumnos y residentes en Ciencias de la Salud.    Texto de la disposición
Informe Legal sobre Vacunaciones Sistemáticas y Prescripción Médica. Consultar archivo que se adjunta 
Desde el pasado día 2 de octubre entro en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dicha norma establece la obligación, de prácticamente todas las entidades jurídicas (incluidas las asociaciones, fundaciones y sociedades médicas), a relacionarse con las Administraciones Públicas de forma electrónica.                              Para poder…
Thursday, 03 December 2015 11:56

AVISO LEGAL

  AVISO LEGAL sobre el acceso y el uso del sitio web  http://www.comtf.es,  cuyo titular es Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife (en adelante COMTF), con domicilio en la Calle Horacio Nelson 17, 38.006.- Santa Cruz de Tenerife (CIF Q-3866001-E) 1.- Condiciones de uso de la…
ADVERTENCIA GENERAL En el caso de que por motivos institucionales importantes o excepcionales el Colegio necesitase alguno de los salones un día determinado, cualquier compromiso a fecha fija se supeditaría a esa situación, lo que se hace saber en tiempo y forma a los efectos oportunos. Se notifica que el…

Acceso colegiados